"Space Jam 2": Mira el tráiler oficial de la película protagonizada por LeBron James. | Fuente: Warner Bros

Uno de los estrenos más esperados e Warner Bros ese “Space Jam: A New Legacy” protagonizado por LeBron James. Como se recuerda, la primera parte -y considera una película icónica- tenía como personaje principal al también basquetbolista Michael Jordan.

Para seguir dejando con intriga de lo que se verá en la continuación, se lanzó el tráiler oficial de esta cinta que traerá nuevamente a los personajes más entrañables de Looney Tunes como Lola Bunny, el Pato Lucas, San Bigotes y más.

Cabe resaltar que en vídeo no se ha mostrado alguna escena de Pepe Le Pew ya que fue vetado por fomentar la “cultura de la violación” así que su parte fue eliminada. Sin embargo, llamó mucho la atención de lo que se tratará “Space Jam: A New Legacy” ya que cuenta con muchas referencias de Warner Bros.

Las 6 referencias que verás en el tráiler de “Space Jam 2”

1. La asistencia de Dwayne Wade

En una de las imágenes podrás ver a Lola Bunny guiñando el ojo y abriendo las manos frente a la cámara. Pues esta referencia se trata del festejo de Dwayne Wade en diciembre del 2010 cuando le dio una asistencia magistral a LeBron James en el juego entre su equipo de ese entonces, Miami Heat, frente a los de Milwaukee Bucks. 

2. Game of Thrones

Después de que LeBron James sea trasladado al mundo de las caricaturas, se ve una especie de globo terráqueo con un anillo alrededor que dice “Game of Thrones”.

3. Música de los Looney Tunes

Justamente cuando el basquetbolista va a ingresar al mundo de Lola Bunny, el Pato Lucas, San Bigotes y los demás, se escucha la canción original de los Looney Tunes, tal y como sucedió en el primer “Space Jam”.

4. Harry Potter y su escuela

Este momento es demasiado rápido ya que, al momento en que LeBron James va al mundo de las caricaturas, uno de los personajes le muestra qué lugares hay disponibles y sale “Hogwarts”.

5. La máscara

Cuando ya se va a jugar el partido, la cámara enfoca a todos los asistentes del estadio y se puede notar que aparece ‘La máscara’, el famoso personaje interpretado por Jim Carrey en 1994.

6. Scooby Doo

Después de que LeBron James se vuelve caricatura, se nota que pasa el carro de la ‘Máquina del Misterio’, la van de Shaggy, Fred, Vilma, Daphne y Scooby Doo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.