Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

James Bond: abren muestra en México con más de 400 objetos

Muestra de James Bond llega a la capital mexicana.
Muestra de James Bond llega a la capital mexicana. | Fuente: Oficial

Desde que el actor Sean Connery se presentara como "Bond, James Bond" en la cinta "Dr. No" de 1962, el personaje del agente 007 capturó la atención del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 400 objetos relacionados con la saga cinematográfica de James Bond forman parte de la exposición "Designing 007: 50 years of Bond Style", que estará abierta del 23 de octubre al 10 de enero en Plaza Carso de la Ciudad de México.

Guiones, borradores, bocetos, armas, fotografías, extractos de audio y vídeo, elementos de vestuario y piezas únicas originales serán expuestos en la muestra, que abarca las 24 cintas que en más de medio siglo han dado vida al espía creado en 1952 por el novelista Ian Fleming.

La colección se inauguró en 2012 como una iniciativa del Barbican Center de Londres y desde entonces ha recorrido importantes ciudades como Toronto, Shanghai, Melbourne, Moscú, Rotterdam y Madrid.

La expo ha recibido elogios donde se ha presentado. El diario ABC de España la calificó de experiencia única e imprescindible, mientras el británico The Telegraph aseguró que los apasionados por la alta cultura se sentirán en el séptimo cielo. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA