Estrellas como Daniel Craig y Mónica Bellucci estuvieron presentes en una reunión del elenco con la prensa mexicana.
Un desfile del tradicional Día de Muertos en México es una de las primeras escenas de la nueva película de James Bond, "Spectre", y fue precisamente el día en el que los mexicanos honran a los difuntos, la fecha elegida para el estreno de la cinta en el país norteamericano.
El Auditorio Nacional de la capital mexicana se vistió con coloridos motivos fúnebres y desplegó su alfombra roja para recibir al elenco, encabezado por el británico Daniel Craig, de la película dirigida por el inglés Sam Mendes.
"Queríamos hacer una película muy especial y las escenas de 'Spectre' en la Ciudad de México lo lograron. Sam dirigió la película de manera brillante y agradecemos a la gente de México su trabajo", contó a la prensa el actor británico, quien de nuevo da vida al agente secreto 007.
Por la alfombra roja desfilaron, además de Craig y Mendes, las chicas Bond de esta entrega, la italiana Monica Bellucci, la francesa Léa Seydoux y la mexicana Stephanie Sigman, quien aseguró a los medios que la cinta tiene "una entrada impactante" con las escenas rodadas en México.
También desfilaron por la alfombra Dave Bautista y el ganador del Óscar Christoph Waltz, quien interpreta al villano Franz Oberhauser, líder del sindicato del crimen contra el que Bond tendrá que enfrentarse.
La cinta se comenzó a rodar en diciembre de 2014 y está ambientada en localizaciones como Londres, México, Roma y algunas zonas de Marruecos. EFE
Comparte esta noticia