Spectre: Pierce Brosnan dijo que fue "muy larga y débil"

¡Guerra de Bonds! El exAgente 007, Pierce Brosnan, dio sus impresiones sobre la última entrega de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig.
Pierce Brosnan | Fuente: Piercebrosnan.com

Spectre, la última entrega de la saga de James Bond que protagoniza Daniel Craig es un éxito de taquilla a nivel mundial. Sin embargo, no a todos les ha gustado esta cinta que fue dirigida por Sam Mendes.

El exagente 007, Pierce Brosnan, criticó la película y dijo que aunque la esperaba con muchas ansias, terminó desilusionado. “Creo fue muy larga. La historia fue un poco débil –se pudo haber condensado. Duró demasiado, en verdad así fue", dijo a Hitflix.

El actor, quien dio vida a James Bond durante siete años desde la película "GoldenEye" (1995) hasta 2002 con "Dia Another Day" continuó con su crítica, aunque no responsabilizó a su colega Daniel Craig, de quien dijo que es "dueño del papel". 

"Spectre no es ni una cosa ni la otra. No es una película de Bond, pero tampoco una de Bourne. ¿Estoy viendo una película de Bond? ¿No estoy viendo una película de Bond? Daniel (Craig), en el cuarto round, es dueño del papel. Lo hace con mucha facilidad. Sólo deben apretar la historia y tendrá otro clásico", puntualizó.