Spider-Man
Actor de "Spider-Man" sorprendió con su impresionante cambio físico. | Fuente: Marvel

Jacob Batalon, quien da vida a Ned Leeds en las películas de Tom Holland, es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A pesar de no ser la adaptación exacta de un personaje de los cómics, el actor se ha ganado el cariño de sus fanáticos por su interpretación como el mejor amigo de Spider-Man.

Esta vez, Batalon no ha llamado la atención por su gran sentido del humor, sino su impresionante cambio físico durante los últimos meses. Como se ha visto en las cintas de Marvel, la estrella nacida en Hawái es de contextura gruesa y conservaba un peso bastante elevado.

En la celebración de sus 24 años, el intérprete de Ned publicó una fotografía que causó sorpresa entre sus seguidores en Instagram. Allí se puede apreciar su radical pérdida de peso, debido y añadió un mensaje dirigido a todas las personas que se preocupan por su salud, aunque no faltó un dardo final para que respeten su vida privada.

“No me traten de molestar, voy a pasarla bien todo el día”, se lee en la publicación que Jacob Batalon que compartió el pasado 9 de octubre desde su cuenta oficial en la red social. “Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente ya puede dejar de decirme que pierda peso ahora”.

¿UN CAMBIO TAMBIÉN EN NED?

No cabe duda que la instantánea del actor se llenó de comentarios positivos de sus fans luego de su arduo trabajo para bajar unas tallas, pero otra cuestión también llamó la atención: ¿Ned lucirá distinto ahora? Con el inicio del rodaje de “Spider-Man 3”, puede que su personaje también se haya puesto en forma.

La tercera entrega de “Spider-Man”, con Tom Holland, llegará recargada con un gran elenco. Además de los recurrentes Jacob Batalon y Zendaya, se confirmó que Jamie Foxx volverá a dar vida a Electro en su salto a esta franquicia, mientras que Benedict Cumberbatch cumplirá su rol como Doctor Strange.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana. 

Robert Louis Stevenson, escocés del siglo XIX que pese a su naturaleza enfermiza, fue un empedernido viajante que dominó diferentes géneros con una imaginación desbordante y que murió en Samoa con apenas 42 años. La isla del tesoro” fue su novela más reconocida llevada al mundo del cine.