Como se recuerda, Peter Parker fue uno de los eliminados por el chasquido de Thanos. | Fuente: Marvel

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron sorprendidos con el primer avance de la esperada “Spider-Man: Far from Home”, cinta en el que volvemos a ver a Tom Holland desde la muerte de su personaje en “Avengers: Infinity War”.

Precisamente, una de las contradicciones de este avance se relaciona con su desaparición tras el chasquido de Thanos, pues muchos creen que el anuncio de su cinta podría ser un spoiler a “Avengers: Endgame”.

Es por eso que Marvel Studios ha jugado con el momento en el que se desarrolla esta película en la línea de tiempo de esta franquicia, apuntando a que todo sucede antes de la primera cinta de la lucha contra el Titán Loco. Pero ¿qué fue lo que nos reveló el avance?

HAPPY HOGAN

Aunque ya había asumido el rol de tutor de Peter Parker desde "Spider-Man: Homecoming", la aprición de Happy Hogan podría revelarnos más detalles sobre esta nueva película.

No solo por ser el encargado de llevar la donación que realiza Stark Industries, sino por una frase que él menciona en el jet de Tony Stark: "Estás solo en esto". Frase que podría hacer referencia a la ausencia de Tony Stark, probablemente tras su muerte en "Avengers: Endgame".

NUEVA YORK

Una escena corta pero de gran relevancia. Mientras Peter nos va presentando su estatus de "amigo y vecino" de Nueva York, podemos ver una cudad en pleno proceso de reconstrucción. Todo parece indicar que Nueva York está levantándose tras la llegada de la Orden Oscura.

SU TRAJE

La pista final está en el nuevo traje que luce Spider-Man para esta película es muy distinto al que podemos ver en el arranque de "Avengers: Infinity War", antes de que Tony le entregue la armadura de Iron Spider.

El traje, inspirado en el diseño de Steven Ditko, es otra señal de que la película podría situarse luego de "Avengers: Endgame".

Solo nos queda esperar a los estrenos de "Avengers: Endgame", en abril de este año, y "Spider-Man: Far from home", dos meses después.

¿Qué opinas?