Marvel Studios no ha sido ajeno al nuevo viral del momento, el #10YearChallenge. El estudio cinematográfico más popular del momento, decidió mostrar el antes y el después de los personajes que iniciaron su franquicia.

De esta forma, podemos ver al Tony Stark (Robert Downey Jr.) de "Iron Man", estrenada en el 2008. La escena en la que muestra el nuevo arsenal creado por su empresa se compara con la devastadora imagen del héroe en el tráiler de "Avengers: Endgame".

Asimismo, vemos a Steve Rogers (Chris Evans) luego de recibir el suero de supersoldado en "Capitán América: El primer vengador". La captura contrasta con una de sus escenas del esperado filme que estrenará en el mes de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

#10YearChallenge

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios) el

Por su parte, Chris Hemsworth se luce con un look completamente distinto en "Thor", en el 2011, al que presenta en el adelanto de la última cinta de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

También vemos el antes y el después de Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra, desde "Iron Man 2" hasta "Avengers: Endgame". Jeremy Renner, como Hawkeye en el 2012 con "Avengers", hasta ser Ronin para la nueva cinta de Avengers.

Clark Gregg y Samuel L. Jackson no se escaparon a este challenge, aunque en el caso de ellos se compararon sus apariciones en "Capitana Marvel" con "Avengers", en el caso de Phil Coulson, y "Avengers: Infinity War", en el caso de Nick Fury.

¿Qué opinas?