Esa es la razón por la que los directores fueron separados del proyecto.
Más problemas en el rodaje del spin-off de Star Wars dedicado a la juventud Han Solo. Luego de la salida de los directores Phil Lord y Christopher Miller, ahora se suma el descontento del protagonista Alden Ehrenreich para entender a su personaje.
Según The Hollywood Reporter, Lord y Miller querían darle un tono cómico a la película, pero la idea no fue del agrado de los ejecutivos, quienes empezaron a presionar para que volvieran a un estilo más serio.
El portal también informa que los directores permitían a los actores salirse del guión e improvisar, una acción muy común en las cintas de comedia. A estos inconvenientes se sumó la protesta de Ehrenreich al notar que su personaje cayó en lo ridículo.
Los productores del spin-off han puesto a Ehrenreich un profesor para mejorar su interpretación y ayudarle a mejorar su papel. Ron Howard, ganador del Oscar por 'A Beautiful Mind' (2002), es el hombre elegido para sustituir a Phil Lord y Christopher Miller.
Lord y Miller trabajaron en la película durante cuatro meses y medio, a la producción aún le restaban tres semanas y media de rodaje y otras cinco más adelante de reshoots (para completar algunos resquicios), un procedimiento muy habitual en películas de grandes presupuestos.
"Phil Lord y Christopher Miller son unos directores talentosos que han reunido un reparto y un equipo increíbles, pero ha quedado claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película y hemos decidido separar nuestros caminos", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
"Desafortunadamente, nuestra visión y procedimiento no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. Normalmente no somos fans de la frase 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es cierto", señalaron, por su parte, Lord y Miller.
Los realizadores añadieron que están muy orgullosos del trabajo que han hecho los actores y el equipo de producción de esta película sobre el inolvidable personaje que interpretó Harrison Ford, ahora encarnado en su juventud por Ehrenreich.
Comparte esta noticia