Harley Quinn tendrá un primer spin-off llamado "Birds of Prey". | Fuente: DC / Warner Bros.

Margot Robbie logró conquistar al público con su interpretación de Harley Quinn en “Suicide Squad”, es por ello que Warner Bros. y DC Films ya están trabajando en un filme en solitario del personaje: “Birds of Prey”.

En entrevista con “Collider”, la actriz reveló que esta cinta estará cargada de acción y que será dirigida a un público adulto. “Les di la idea de hacer una película de calificación R, que incluyera a Harley en pandilla, porque pensaba que Harley necesita amigos”, reveló.

“A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca le hagas una película en solitario. Tiene que estar con otras personas y debería formar un pandilla de chicas”, agregó Robbie. “En ese momento no veía suficientes bandas de chicas en pantallas, sobre todo en las películas de acción”.

Durante la entrevista, también se refirió a la elección de Cathy Yan como directora del spin-off. “Era importante tener una directora para que contara esta historia y darle la oportunidad de rodar proyectos de gran presupuesto. Soy una chica y me encantan las películas de acción, por eso era muy importante encontrar a una directora para el proyecto””, comentó.

La popularidad de este personaje es tal, que Warner Bros. y DC films pretenden incluirla en próximas cintas como “Harley vs. Joker” y "Gotham City Sirens".

"Sé que estaban desarrollando Gotham City Sirens con David Ayer, al igual que la película de Joker y Harley Quinn, y alguna más, pero yo no formaba parte de eso. Yo estaba centrándome en Birds of Prey", concluye Robbie.

0 Comentarios
¿Qué opinas?