Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Jorge Chávez: El aeropuerto que cierra sus puertas después de casi seis décadas
EP 1296 • 07:40
El poder en tus manos
EP189 | INFORMES | Ciudadanos denuncian obstáculos para desafiliarse de partidos políticos
EP 189 • 06:20
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de mayo | "Les aseguro que ustedes llorarán y se lamentarán; y mientras el mundo estará alegre, ustedes estarán tristes… Pero su tristeza se convertirá en alegría"
EP 984 • 12:23

'Star Wars 7' cerca a los 2 mil millones de dólares de taquilla

Star Wars
Star Wars | Fuente: Facebook: Star Wars

The Force Awakens acumuló 1.995 millones de dólares, de los cuales 899 millones corresponden al mercado de América del Norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"Star Wars: The Force Awakens", la séptima entrega de la saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, superará este fin de semana los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Con las últimas cifras correspondientes al jueves, el séptimo episodio de "Star Wars" acumuló 1.995 millones de dólares, de los cuales 899 millones correspondieron sólo al mercado de América del Norte, por lo que es previsible que la película cruce la frontera de los 2.000 millones de recaudación en algún momento del sábado.

Gracias a este nuevo logro, la cinta dirigida por J.J. Abrams se convertirá en la tercera película de la historia que alcanza al menos los 2.000 millones de dólares en los cines, por detrás de Titanic (1997), que recaudó 2.187 millones, y Avatar (2009), que continúa siendo el filme más taquillero de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con unos ingresos de 2.788 millones.

"Star Wars: The Force Awakens" forma parte del relanzamiento de la saga por parte de Disney, que compró los derechos a George Lucas por 4.000 millones de dólares en 2012.

El 15 de diciembre de 2017 se estrenará el octavo episodio de "Star Wars", que dirigirá Rian Johnson y que contará de nuevo con los actores Daisy Ridley, John Boyega y Óscar Isaac.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA