Así fue la alfombra roja de Star Wars: Rogue One en Los Angeles

Las estrellas de la película, como Felicity Jones y Diego Luna, participaron de la premiere mundial de una de las cintas más esperadas del año.
La película se estrena el 15 de diciembre en todas las salas a nivel nacional. | Fuente: Youtube: Star Wars

Esta noche, la ciudad de Los Angeles se paralizó con la premiere mundial de Rogue One: A Star Wars Story,  el primer spin off de la saga intergaláctica, que relata la historia del grupo de rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte, justo antes del Episodio IV.

Los actores Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, el director de la cinta, Gareth Edwards, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy,  desfilaron por la alfombra roja.

A estos se sumaron invitados especiales como J.J. Abrams (director de Star Wars: The Force Awakens), Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO), Christian Bale, Elizabeth Banks, Nathan Fillion y muchos más.

Estreno. La cinta llegará a las salas cines de todo el mundo el 15 de diciembre, un año después de Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, sin embargo no forma parte de la trilogía iniciara la mencionada película.

La cinta está protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna. | Fuente: Youtube: Star Wars Latinoamérica


Sepa más:
¿Qué opinas?