Luego que se rumoree que la estrella de Star Wars: Episodio VII podría ser la sucesora de Angelina Jolie en Tomb Raider, la misma actriz confirmó que está en negociaciones.
Cuando se filtraron los rumores de que Daisy Ridley, Rey de Star Wars: The Force Awakens, estaría en conversaciones para ser la nueva protagonista del reboot que se prepara sobre el universo Tomb Raider, los fanáticos saltaron de alegría.
Ahora, la joven estrella confirmó que en efecto, se encuentra negociando para enlistarse en el elenco de la nueva saga de Tomb Raider, y nada menos que como Lara Croft.
"Han habido conversaciones. Pero estoy esperando para que alguien diga 'te queremos. Hagamos esto'", reveló Daisy Ridley en conversación con The Hollywood Reporter, en los Empire Awards. Además, dejó claro que aún no existe guión para la película en este momento. Sin embargo esto no debería de ser problema ya que el director Roar Unthaug dijo que la película se basará en el reboot de Crystal Dynamics.
Cabe anotar que John Boyega, Finn en la saga intergaláctica, aseguró que su compañera en Star Wars debería ser Lara Croft. "Ella debería ser. Yo jugué Tomb Raider, es una nueva perspectiva y creo que las películas estarán basadas en esa versión. Le envié un mensaje a Daisy y le dije '¡Eres tú!' y 'deberías obtenerlo porque tú podrías ser Lara Croft'", sostuvo a The Hollywood Reporter.
Comparte esta noticia