Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Star Wars: Han Solo" recibió la aprobación de Harrison Ford

"Antes del rodaje de la película fui a hablar con Harrison Ford, quería mostrarle mi respeto y tener su bendición", explicó Alden Ehrenreich, el actor encargado de encarnar al joven Solo. | Fuente: Facebook/ Star Wars

La nueva cinta de la saga Star Wars se presentó en California y contará la juventud de Han Solo donde se dio origen del carácter complicado y pícaro del personaje.

Faltan pocas semanas para el estreno de la nueva cinta de la saga Star Wars. "Solo: A Star Wars story" se presentó en California y será una cinta que cuente la juventud de Han Solo y el origen del carácter complicado y pícaro del personaje, interpretado en las películas principales por Harrison Ford.  "Antes del rodaje de la película fui a hablar con él (Ford), quería mostrarle mi respeto y tener su bendición", confesó Alden Ehrenreich, actor encargado de encarnar al joven Solo, que no duda en recrear con gran fidelidad algunos de los gestos y manierismos más reconocibles del célebre contrabandista.

"Harrison vio la película y le encantó", agregó entre risas el actor, que acudió a la presentación del filme en el Centro de Convenciones de Pasadena  junto a Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany y el director del filme, Ron Howard.

"He hecho muchas películas en mi vida, pero el fervor que hay por "Star Wars" es algo inigualable. Es una sensación parecida a la que tenía rodando el documental sobre The Beatles. ¡Sabía que no podía cagarla! Son obras que importan de verdad a los fans", declaró Howard.

"Cuando me incorporé, lo más importante estaba hecho, que era tener el guión y el reparto listo. Soy una persona que ama colaborar con los demás. La clave aquí era ver cómo el resto de personajes impactan en la forma de ser de Han. Aquí logramos comprender por qué se comporta como lo hace en el futuro", dijo.

La cinta, de estreno el día 24 de mayo en Perú e inicia con un golpe que tratan de ejecutar Han y Qi'ra, pero la pareja no logra culminar su escapada y se ven separados a la fuerza. Años después, Han, tratando de mostrar su valía como piloto, volverá a reencontrarse con su amada, aunque la personalidad de la joven ha cambiado tras formar parte de una red de criminales. En ese viaje, Han conocerá a su futuro copiloto, Chewbacca, y al cazarrecompensas Lando Calrissian, con quien forja una complicada amistad. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA