Star Wars: publican en Facebook la primera foto del elenco de Han Solo

Disney anunció oficialmente el inicio del rodaje del nuevo spin-off de Star Wars.
El elenco del spin-off de Han Solo inicia el rodaje de la película. | Fuente: Facebook: Star Wars

La cuenta de Facebook de Star Wars, publicó la primera foto del elenco que formará parte de la nueva película sobre la vida de Han Solo. De esta manera, Disney anunció el inicio del rodaje del spin-off.

"Se inició oficialmente el rodaje de la nueva película de Han Solo de Star Wars (título aún por confirmar), la imagen es del 20 de febrero en los estudios Pinewood, en Londres", se lee en la red social.

Según los realizadores, esta nueva historia explorará las aventuras de Han Solo y Chewbacca, previo a los acontecimientos de Star Wars: Una Nueva Esperanza, y su encuentro con Lando Calrissian.

La instantánea muestra al elenco de la cinta, con Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo como Chewbacca.

"Ver que gente tan talentosa de todo el mundo, con voces tan únicas, se unan con el único propósito de hacer arte, es poco menos que un milagro", afirmaron Phil Lord y Christopher Miller, directores de la película que se estrena en diciembre de 2018.

Por otro lado, el estreno de Star Wars: el Episodio VIII, (Los últimos Jedis), está programado para diciembre de 2017, tras el éxito arrollador de The Force Awakens en 2015.

¿Qué opinas?