El director de 'Star Wars: The last Jedi' respondió a las críticas

La nueva entrega gustó a muchos seguidores de la saga galáctica.
Rian Johnson en una entrevista promocional para Star Wars: The Last Jedi. | Fuente: Star Wars

Star Wars: The Last Jedi fue uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año, sin embargo también se convirtió en una de las producciones más criticadas por los propios fanáticos de la saga. Todo lo contrario ocurrió con la prensa especializada de Estados Unidos, que elogió el trabajo del cineasta Rian Johnson, en el episodio VIII. Pero el director no quiso guardar silencio y respondió a la decepción de los fanáticos.

"El objetivo nunca es dividir o enfadar a la gente, pero creo que los debates que están teniendo lugar tenían que ocurrir en algún momento si Star Wars crece, avanza y se mantiene viva", escribió el realizador.

Algunos seguidores, como el propio actor Mark Hamill, no estuvieron de acuerdo con el desarrollo de los personajes centrales, como el mítico Luke Skywalker.

"Soy consciente de que los fans son apasionados y se preocupan mucho por lo que les gusta. A veces se preocupan muy violentamente conmigo en Twitter, pero lo hacen porque aman Star Wars y se sienten dolidos cuando esperan algo específico y no llega. Eso siempre duele, así que no me tomo las críticas de forma personal", agregó Johnson.

Star Wars: Los Últimos Jedi llega a tu galaxia en diciembre.

Posted by Star Wars on lunes, 9 de octubre de 2017


Sepa más:
¿Qué opinas?