Sylvester Stallone asegura que "Creed" no es una nueva "Rocky"

El actor Sylvester Stallone contó que esta nueva cinta en la que vuelve a interpretar a Rocky Balboa, se trata de un spin-off.
Stallone: Hubo mucha presión al hacer Creed porque pensaban que era Rocky VII | Fuente: FB Sylvester Stallone

Un Sylvester Stallone más relajado e irónico encarna otra vez al famoso boxeador Rocky Balboa en su nueva película, "Creed", sobre la que aseguró en una entrevista que "hubo mucha presión" durante el rodaje porque el público "se pensaba que iba a ser Rocky VII".

Stallone, acompañado por el otro protagonista de la cinta, el joven Michael B. Jordan, dejó claro que "Creed" no es una nueva entrega de la saga del luchador italoamericano, sino un "spin-off" o historia derivada de una película previa.

En esta producción qse presenta la historia de Adonis (Michael B. Jordan), hijo del eterno rival de Balboa y del también boxeador Apollo Creed, que decide seguir los pasos de su padre e intenta convencer al personaje de Stallone para que sea su entrenador y lo prepare para competir.

"Todo el mundo me decía 'es una idea horrible, ¿qué estás haciendo?' porque pensaban que yo iba a estar en el ring", narró el actor.

La táctica no le ha salido mal ya que su interpretación de un Rocky Balboa que piensa en retirarse le ha valido el primer Globo de Oro de toda su carrera e incluso una nominación a los premios Oscar, reconocimiento que no conseguía desde 1977. EFE

¿Qué opinas?