Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

HBO Max tras el anuncio del Snyder Cut: “No significa que vamos a rehacer cada película”

HBO Max cierra la posibilidad de ver el Ayer Cut de
HBO Max cierra la posibilidad de ver el Ayer Cut de "Suicide Squad". | Fuente: Warner Bros

Tras el anuncio de la nueva versión de “Liga de la Justicia”, por el director Zack Snyder, la plataforma streaming HBO Max no tiene a “Suicide Squad” en sus planes.

La existencia del Snyder Cut dio esperanzas a los fanáticos de DC. Como se recuerda, “Liga de la Justicia” no tuvo una gran aceptación, debido a que el resultado no era lo que había concebido inicialmente el director Zack Snyder. Sin embargo, el servicio streaming HBO Max ha cerrado la puerta a la posibilidad de que eso suceda con “Suicide Squad”.

Tony Goncalves, la cabeza de HBO Max, conversó sobre el tema, durante uno de los episodios del podcast The Verge. En ese sentido, destacó la versión de Zack Snyder como un antes y después ante las peticiones de los fanáticos, después del mal gusto que puede dejar una producción tan esperada.

Definitivamente no es un precedente. Están en lo correcto. Hay diferentes tipos de fans. Está este fandom que describen y los otros. Mi referencia a los grupos de fans es el hecho de que estamos en un espacio en el que los consumidores son ruidosos”, expresó Goncalves. “Los consumidores guían y nosotros absolutamente tenemos que escuchar como industria”.

El anuncio de “Liga de la Justicia” prendió las alertas de los seguidores de DC Comics, después de tres años pidiendo ver el Snyder Cut. Pese al fracaso de la cinta, la audiencia siempre pensó que todo había sido un resultado de situaciones inevitables, y daban otra oportunidad al cineasta.

Hace unos días, David Ayer reveló que la idea original de “Suicide Squad” no es lo que presenciamos en la pantalla grande. El éxito de “Deadpool” y las críticas hacia “Batman vs Superman” afectaron su resultado final.  ¿HBO Max podrá ser la salvación de otras producciones basadas en las historias de DC?

“No significa que vamos a ir e invertiremos nuestros dólares en cada fandom que existe. Creo que la referencia al Snyder Cut y el fandom de Friends es el hecho de que los consumidores están hablando y tenemos que escuchar. No significa que vamos a rehacer cada película que se ha hecho”, agregó Tony Goncalves sobre el poder de algunos fandoms en la industria.

Es decir, todo depende de la magnitud del grupo y el impacto de este mismo en el tiempo. Los fanáticos de Zack Snyder lo lograron sin perder las esperanzas en los últimos tres años. La frase “nunca digas nunca” es precisa para describir este grupo de fans en el internet.

“Pero sí creo que definitivamente debemos poner nuestra oreja en el suelo. Y creo que lo hacemos”, señaló el jefe de HBO Max. “Es porque los consumidores son apasionados sobre esta franquicia”.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA