El actor Will Smith indicó que en seis meses de rodaje, nunca se dirigió la palabra con Jared Leto porque estaba muy mimetizado con su personaje del Joker.
La película Suicide Squad es una de las más esperadas por los fanáticos de DC Comics, y Jared Leto debe ser uno de los actores con más presión en todo el elenco pues debe superar la enorme valla impuesta por Heath Ledger en el Batman de Christopher Nolan.
El actor Will Smith, quien dará vida a Deadshot contó un poco de cómo fue el rodaje y cómo fue su relación con Leto, asegurando que en seis meses que grabó la película nunca conoció a Jared porque siempre hablaba como el Joker.
"En realidad nunca he conocido a Jared Leto. Hemos trabajado juntos durante 6 meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera de '¡Acción!' y ‘¡Corten!’. Nosotros nunca nos hemos dicho ‘hola’, nunca nos hemos dicho ‘Buenos días’. Sólo he hablado con él como Deadshot y él como el Joker. Yo, literalmente, no le he conocido. Por lo tanto, la primera vez que veo lo será ‘Hey, Jared. ¿Qué tal?’ No hemos intercambiado una sola palabra fuera de cámara. Estaba demasiado metido como Joker… Tengo muchas ganas de conocerlo", admitió Smith.
Esto cofnirmaría los rumores de que Jared Leto se ha metido tanto en el personaje que interpreta su papel las 24 horas del día, por lo ha sido necesaria la intervención de un psicólogo durante el rodaje para que los protagonistas no pierdan el juicio por sus intensos papeles.
Comparte esta noticia