Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

'Superman: Legacy': James Gunn será el director de la nueva cinta de DC

James Gunn es un director, guionista y productor de cine estadounidense.
James Gunn es un director, guionista y productor de cine estadounidense. | Fuente: Twitter

La cinta 'Superman: Legacy' tiene como fecha de estreno el 11 de julio de 2025 y James Gunn trabajará junto a Peter Safran, quien será el productor.

El filme 'Superman: Legacy' tiene previsto su estreno en 2025 y el cineasta estadounidense James Gunn será el director, según informó Warner Bros. Pictures.

En enero de este año, Gunn había anunciado que se encontraba trabajando en el guion de la película dedicada al popular superhéroe como parte del proyecto 'Gods and Monsters' con el que DC Studios pretende reiniciar el universo de DC Comics.

Este miércoles se ha revelado también que el codirector de los estudios Peter Safran, será el productor de 'Superman: Legacy' que tiene como fecha de estreno el 11 de julio de 2025.

"Mi hermano Matt me dijo que cuando vio la fecha se echó a llorar. Le pregunté por qué y me dijo: 'Amigo, es el cumpleaños de papá'. No me había dado cuenta", publicó James Gunn, codirector de DC Studios, en su cuenta de Twitter.

Sobre la película

Según el comunicado, 'Superman: Legacy' mostrará el viaje que emprenderá el superhéroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y sus intentos por reconciliar su herencia kriptoniana con su formación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas.

"Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo americano, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo anticuado", añade el escrito.

La producción es parte de la primera etapa del proyecto "Gods and Monters" que también comprenderá títulos como "Paradise Lost", una precuela de la mujer maravilla, o la película de Batman "The Brave and the Bold".

El desarrollo de estas producciones responde al interés de los estudios de unificar y conectar de "manera coherente" a los personajes y las historias que forman parte del universo ficticio de los superhéroes de DC Comics.

Gunn y Safran asumieron las riendas de DC Studios en octubre de 2022 y antes del nombramiento el director había trabajado para Marvel con los filmes de "Guardians of the Galaxy".

(Con la información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA