Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Se reinicia el Universo DC: Estas son las películas y series anunciadas por James Gunn

Se reinicia el Universo DC: Estas son las películas y series anunciadas por James Gunn
Se reinicia el Universo DC: Estas son las películas y series anunciadas por James Gunn | Fuente: DC Cómics

Con James Gunn y Peter Safran a la cabeza, DC busca reiniciarse y establecer un universo conectado en series, películas, cómics y videojuegos. Estos son los proyectos anunciados

Al mismo estilo de Marvel, DC planea comenzar una nueva era con los que se establezcan las bases para un universo televisivo, cinematográfico, además de incluir los cómics y los videojuegos alrededor de sus personajes principales. ¿Estará a la par del Universo Marvel? Suben las apuestas.

A continuación, hagamos un repaso por las producciones que llegarán en el corto y mediano plazo al nuevo Universo DC.

“CREATURE COMMANDOS”

La serie de animación tendrá siete episodios y ya se encuentra en proceso de producción. La historia se centrará en los ‘Creature commandos’, un grupo que se forma en la Segunda Guerra Mundial para combatir a los nazis. Integran el peculiar grupo de monstruos un robot, una medusa, un vampiro, un Frankenstein, un hombre lobo.

“WALLER”

Viola Davis volverá a dar vida a Amanda Waller, a quien vimos en “Escuadrón Suicida” y la serie “Peacemaker”. La serie es escrita por Christal Henry y Jeremy Carver, a cargo anteriormente de “Watchmen” y “Doom Patrol”.

“SUPERMAN: LEGACY”

La película de animación será la encargada de dar inicio al nuevo Universo DC y llegará a los cines el 11 de julio de 2025. De acuerdo con Safran, la historia no contará los orígenes sobre Superman sino que dará cuenta de cómo Superman balancea su origen extraterrestre y humano.

“LINTERNAS”

La serie sobre los Lanterns contará una nueva historia sobre el grupo intergaláctico. Safran comentó que “es mucho más cercana a lo mostrado en ‘True Detective’”.

“LA AUTORIDAD”

La película tendrá como base al cómic homónimo creado por Warren Ellis y Bryan Hitch en 2011. Este grupo de superhéroes se aleja de los antihéroes porque “creen que no se puede arreglar el mundo de una manera fácil”.

“EL PARAÍSO PERDIDO”

Esta serie tendrá como protagonistas a las Amazonas, antes del nacimiento de Wonder Woman. Este proyecto está definido como “la intriga política detrás de una sociedad formada solo por mujeres”.

“THE BRAVE AND THE BOLD”

La cinta tendrá como protagonista a Batman y esta será su debut en el nuevo Universo DC. En esta película tendremos a Bruce Wayne acompañado con Robin.

“THE BATMAN 2”

La secuela de la cinta protagonizada por Robert Pattinson (que no será el Batman del nuevo Universo DC) verá la luz el próximo 3 de octubre de 2025.

“BOOSTER GOLD”

La serie de TV tendrá como protagonista a este personaje creado en 1986, conocido como uno de los antiguos miembros de la Liga de la Justicia. Mike Carter emplea la tecnología para viajar de época en época con el fin de hacerse pasar por un superhéroe.

“SUPERGIRL: LA MUJER DEL MAÑANA”

La serie de la superheroína tendrá su historia de origen, más dura que la de Superman. “Ha crecido en una pequeña roca de Krypton y ha visto morir a todos los que la rodeaban en sus primeros 14 años de vida hasta que llega a la Tierra”.

“SWAMP THING”

La primera fase del nuevo Universo DC terminará con esta película de terror.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA