La cantante compartirá roles con Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, dirigida por Tom Hooper. El cineasta dirigió importantes títulos como “Los Miserables” y “El discurso del rey”.
La estrella del pop Taylor Swift dejará, momentáneamente, su carrera como cantante para ser una de las actrices de la adaptación del exitoso musical de Broadway "Cats", que será dirigida por Tom Hooper.
En la cinta, Swift estará acompañada por reconocidas figuras de Hollywood como Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden. Cabe recordar que esta no es la primera experiencia de Taylor en el cine, pues anteriormente participó en algunas cintas de Disney.
Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por "Dreamgirls" (2006), interpretará el personaje de Grizabella. Es la única del reparto que se sabe cuál será su papel; pues se descoce los de Swift, Corden y McKellen.
Taylor Swiift, que editó en 2017 su último disco hasta la fecha "Reputation", se ha dejado ver esporádicamente en el cine y en la televisión como en dos pequeños papeles en las películas "Valentine's Day" (2010) y "The Giver" (2014).
Ganador del Óscar al mejor director por "El discurso del rey", Hooper no es un novato en el campo de los musicales ya que en 2012 estrenó la cinta "Los Miserables" protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway.
Esta adaptación del musical "Cats", que compuso Andrew Lloyd Webber, contará con un guion de Lee Hall, que escribió la película "Billy Elliot" (2000). (EFE)
Comparte esta noticia