Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

'The Batman': Barry Keoghan habló de su actuación secreta en el final de la cinta

¿Qué personaje interpreta Barry Keoghan en The Batman?
¿Qué personaje interpreta Barry Keoghan en The Batman? | Fuente: @BarryKeoghan

La película 'The Batman', que ya es un éxito, introdujo un pequeño easter egg de uno de los villanos mas icónicos de Batman.

No hay duda de que Warner Bros ha decidido apostar todo por su última cinta producida, The Batman, la cual ha logrado ser un éxito en su primer fin de semana en Estados Unidos, además de recaudar mas de 248 millones de dólares a nivel mundial.

Por ello, era de suponerse que la casa productora daría luz verde a futuros proyectos que sean parte del universo de la cinta dirigida por Matt Reeves, poniendo en marcha el spin-off de “Oz” o el 'Pingüino', interpretado por Colin Farrel, y se rumorea otra adaptación, pero de Arkham Asylum, aunque de este último no se sabe mucho.


Con todo ello, no sería nada descabellado que Reeves y Warner Bros lleguen a un acuerdo para una futura secuela del murciélago, sobre todo teniendo en cuenta que la cinta ha dado pie a posibles situaciones y personajes para un futuro estreno. Uno de estos es el misterioso personaje que hace referencia a un “payaso”, mientras conversaba de celda a otra con The Riddler en las instalaciones de Arkham Asylum.

Una sonrisa motivadora

La escena transcurre tras el arresto de Edward Nigma (orquestado por él mismo), quien, tras la masacre que ha realizado, decide ver plácidamente el caos y alboroto que produjo en Gotham y el desequilibrio que ocasionó en Batman. Sin embargo, sus planes son detenidos por el vigilante de la noche, que busca otra solución a los planes que tenía The Riddler. Es así que, ante su fallido plan, el psicópata muestra su frustración en la celda. No obstante, desde la penumbra de la celda contigua, se escucha una voz que se dirige a él, motivándolo a no rendirse y dándole ánimos para seguir desatando el caos, tras una carcajada acompañada de la silueta del misterioso personaje que tiene el cabello alborotado y una sonrisa característica.

La escena protagonizada por Paul Dano, quien interpreta a The Riddler, y el actor Barry Kheogan, ha causado alboroto en las redes, incluso muchos presienten de quién se trata. Las pocas dudas sobre aquel personaje fueron disipadas cuando este empieza a reírse frenéticamente: Barry Keoghan, que interpreta al Joker.

En declaraciones para la revista Esquire, Keoghan, quien también se sumó al UCM al interpretar a Druig en “Eternals”, señaló: “Todo lo que puedo decir es que fue un placer trabajar con Matt y Dylan Clark (productor) en esta película. Eso es todo”. Además, elogió a Paul Dano, que interpreta a Edward Nygma. “Soy un gran admirador de Paul. También es un buen tipo. He visto todas sus películas, como “The prisoners” y cosas por el estilo. La gente dice que también nos parecemos un poco”, dijo.

The Riddler interpretado por Paul Dano
The Riddler interpretado por Paul Dano | Fuente: @TheBatman

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA