Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"The Batman": Robert Pattinson y Zoë Kravitz aparecen en nuevas fotografías del rodaje

En
En "The Batman", Robert Pattinson da vida a Bruce Wayne y Zoë Kravitz a Selina Kyle (Gatúbela). | Fuente: Warner Bros.

La próxima película de DC Comics reanudó sus filmaciones tras verse afectada por la pandemia. En fotografías inéditas, los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz participan en la escena de un funeral.

“The Batman” ha retomado su rodaje, luego de que su protaognista se contagiara de COVID-19. Después de más de una interrupción de su rodaje por la pandemia, la producción se encuentra filmando escenas con los actores Robert Pattinson y Zoë Kravitz, quienes aparecen en nuevas fotografías.

Según reportó Daily Mail, las estrellas de “The Batman” parecen estar filmando tomas de un funeral, el cual se puede ver brevemente en el teaser oficial que se lanzó a finales de agosto. En las fotos, se muestra a Bruce Wayne y Selina Kyle en el St George’s Hall de Liverpool, lugar que servirá como fachada del ayuntamiento de Gotham.

Las imágenes han ofrecido más información sobre la trama, debido a que la escena filtrada se trataría del funeral de Rupert Penry-Jones, ya que el portal reveló que moriría en la cinta. Por lo tanto, se intuye que podría ser una de las tantas víctimas de The Riddler, el villano que apareció en el adelanto lanzado por Warner Bros.

EL ATUENDO OSCURO

Robert Pattinson y Zoë Kravitz visten atuendos oscuros en las fotografías desde el set de The Batman. Aunque en el teaser ya se había visto cómo se vería esta versión de Bruce Wayne, las imágenes capturas nos dan una variedad de ángulos para apreciar desde su vestimenta hasta el peinado distinto a sus predecesores.

Por su parte, la actriz y cantante porta un largo saco de cuero completamente negro y un elegante sombrero inclinado hacia un lado. Sus uñas también se muestran estilizadas en forma puntiaguda, tal como las tiene su alter ego Gatúbela. Además, tiene el cabello largo, lo que deja muchas preguntas sobre el estilo que tendrá el personaje en el filme.

SU ESTRENO SE RETRASA

The Batman” es uno de los estrenos más esperados en el cine de superhéroes. Poco después de lanzar su primer teaser oficial, Warner Bros. decidió volver a retrasar la película protagonizada por el actor Robert Pattinson. De octubre del 2021 se mueve a marzo del 2022 frente a las complicaciones por la pandemia de COVID-19.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA