Thor: Ragnarok
La parodia fue dirigida por el conductor James Corden. | Fuente: Youtube / CBS

El elenco de ‘Thor: Ragnarok’ sorprendió a toda una sala de cine en Estados Unidos al interrumpir la función con una hilarante parodia del filme. Esto sucedió como parte de un sketch en vivo, realizado por el conductor James Corden.

Durante la proyección de esta película, Corden irrumpió en la función para interrumpirla, anunciando que mostraría una nueva versión de esta entrega de Marvel. “Les presentaré Thor Ragnarok en versión 4D”, dijo.

De inmediato, empezó a simular ser una voz en off que narraba la historia del filme. Poco a poco empezaron a aparecer Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) en escena para sorpresa de todos los presentes.

Ellos llevaban un disfraz  muy parecido a los que usan en la película, aunque con un toque humorístico. También participaron de la puesta en escena, Cate Blanchett (Hela), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Jeff Doldblum (Grandmaster).

Ellos hicieron reír al público con esta versión cómica de la película que se estrenó en nuestro país a inicios de este mes.

Parodia de 'Thor: Ragnarok'