Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP27 | La batalla por nuestras articulaciones
EP 27 • 10:36
Perú Debate
EP06 | T6 | Redes sociales y ciberviolencia de género entre adolescentes
EP 94 • 21:07
Reflexiones del evangelio
Martes 23 de abril | "Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ésas dan testimonio de mí"
EP 611 • 12:00

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la precuela de "Charlie y la fábrica de chocolates"

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la próxima cinta sobre el personaje que prepara Warner Bros.
Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en la próxima cinta sobre el personaje que prepara Warner Bros. | Fuente: AFP

En la cinta que explora los orígenes del personaje Willy Wonka, Timothée Chalamet encarnará al extravagante chocolatero que anteriormente fue interpretado por Gene Wilder y Johnny Depp.

Hay un nuevo Willy Wonka. Después de 15 años de estrenada "Charlie y la fábrica de chocolates", cinta en la que Johnny Depp interpretó al famoso chocolatero, esta vez el actor Timothée Chalamet dará vida al personaje en una precuela titulada "Wonka".

Aunque Tom Holland también estuvo entre los candidatos para encarnar al fabricante de chocolates que creó el escritor Roald Dahl, el portal Deadline reveló este 24 de mayo que el papel recaerá ahora en Chalamet, conocido por haber formado una carrera en el cine independiente. 

"Wonka", producida por Warner Bros. y The Roald Dahl Story Company, explorará los orígenes del personaje que alguna vez interpretó también Gene Wilder. Una película que busca centrarse en "un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo", informó el medio.

Asimismo, el encargado de dirigir esta precuela de "Charlie y la fábrica de chocolates" será Paul King, responsable de cintas como "Paddington" y "Bunny and the Bull". Como coguionista, estará Simon Farnaby, con quien trabajó anteriormente en "Paddington 2".

Los próximos proyectos de Timothée Chalamet

De acuerdo con el citado medio, Timothée Chalamet encarnará a Willy Wonka en una película en la que también deberá mostrar "sus habilidades para el canto y el baile con varios números musicales que aparecerán en la película".

Entre otros proyectos que se esperan del actor de 25 años destaca la nueva versión de la cinta de ciencia ficción, "Dune", dirigida por el cineasta canadiens Denis Villeneuve, el filme "The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun" del director Wes Anderson, y "Don't Look Up" de Adam McKay.

Recientemente, Timothée Chalamet ha venido ganándose un nombre en la industria cinematográfica tras participar en el elenco de reconocidas películas como "Lady Bird", "Mujercitas", entre otras. Como se recuerda, el intérprete fue nominado a un Oscar en el 2018 por su papel en "Call Me by Your Name".

NUESTROS PODCASTS

"Entendí esa referencia": Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Seguimos con la resaca de los Oscar 2021, nos preguntamos si es una ceremonia vigente y si las nominadas de la Academia son realmente las mejores. Además, comentamos qué películas de esta edición nos gustaron más (no todas nos encantaron) y le damos su espacio a dos noticias: el reencuentro de Friends y el festival de Cannes.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA