Las diferencias económicas entre Tom Cruise y Paramount Pictures finalmente terminaron, y el actor volverá como Ethan Hunt.
En la época de los reboots, los remakes y los grandes regresos cinematográficos, Paramount no podía perder su inversión. La distribuidora cerró un acuerdo con Tom Cruise para que protagonice la sexta entrega de Misión Imposible, pese a que hace semanas fueron noticia porque el actor pedía más dinero del que le ofrecían.
Tras el éxito de Misión Imposible: Nación Secreta, era lógico pensar que la saga del agente Ethan Hunt daba para mucho más, y ahora no habrá mayor impedimento para retomar la produccion de la cinta, que empezará rodaje en enero de 2017 y se estrenaría en el último trimestre del año próximo.
Esta próxima entrega será dirigida y escrita por Christopher McQuarrie, quien también estuvo detrás de la relación de la quinta entrega de esta exitosa franquicia.
Por lo pronto, Cruise sigue con trabajo y lo veremos a fines de octubre en una nueva entrega de Jack Reacher, además de cerrar con Universal para un reboot de "La Momia" que se rodará también en 2017.
Comparte esta noticia