Después de que Daniel Craig desistiera de repetir el plato como Agente 007, el director de la franquicia busca a un sustituto.
Tras el éxito de Spectre, la cuarta cinta de James Bond en la que Daniel Craig se enfundó en la piel del espía, el mismo actor deslizó la posibilidad de que sería su última aparición en pantalla grande como el Agente 007.
A esto se le suma la confirmación de su negativa, cuando se informó que el actor británico rechazó 88 millones de dólares del estudio MGM para rodar la quinta entrega de James Bond.
Por ello, el director Sam Mendes ya se encontraría buscando a un sucesor, y según trascendió el próximo en la mira sería nada menos que otro británico, Tom Hiddleston. El actor de 35 años se habría reunido hace unos días con el director y la productora de la franquicia para negociar.
Otros nombres que suenan como favoritos para sustituir a Craig son los londinenses Idris Elba y Daniel Lewis.
En el caso de Hiddleston, hace unos meses estuvo en televisión con la miniserie The Night Manager, junto a Hugh Laurie, por lo que nada descarta que su papel como espía infiltrado haya sido importante al buscar candidatos.
Comparte esta noticia