Estos dos personajes fueron protagonistas de una serie de cortometrajes producido por MEtro-Goldwyn-Mayer entre 1940 y 1958. | Fuente: MGM

Un nuevo clásico animado regresa a la pantalla grande con actores de carne y hueso. Se trata de “Tom y Jerry”, el gato y ratón creados por William Hanna y Joseph Barbera recibirán una adaptación live-action que será llevada a la pantalla grande.

Según el portal “Variety”, Warner Bros informó que ya ordenó la producción de una película híbrida, entre animación y secuencias reales de Tom y Jerry, al fiel estilo de “Space Jam” y “Roger Rabbit”.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el medio en mención, las grabaciones de esta cinta iniciarán en el 2019 y contará con la dirección de Tim Story, director de “Los 4 Fantásticos” de Fox.

 

Además, se informó que la casa realizadora también tiene planeado realizar un filme animado de Scooby-Doo, con la participación de Chris Columbus como productor ejecutivo, la cual vería la luz en el 2020.

Tom y Jerry son protagonistas de una gran serie de cortometrajes desarrollados por Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 hasta 1958. Esta cinta ha tenido más de una adaptación cinematográfica y series inspiradas en la historia original.

¿Qué opinas?