Tráiler de "Misión Imposible 6" presenta el más grande desafío de Ethan Hunt

Tom Cruise vuelve a interpretar al espía en la sexta entrega de la franquicia. La cinta llega a los cines de Perú el próximo 26 de julio.
Mira el tráiler final de "Misión Imposible: Fallout". | Fuente: Paramount Pictures

La acción y el entretenimiento de la saga “Misión Imposible” están de regreso. Tom Cruise volverá a interpretar a Ethan Hunt, el espía que esta vez afrontará su desafío más grande.

En el tráiler final de “Misión Imposible: Fallout”, Hunt y sus aliados tendrán que luchar contra el tiempo para evitar daños colaterales a una misión que no sale según los planes. Aunque parece una premisa similar a la primera entrega de la franquicia, Christopher McQuarrie asegura tener grandes sorpresas reservadas en el filme.

Al igual que Tom Cruise, varios actores volverán con personajes interpretados en anteriores entregas. Como son el caso de Rebeca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, quienes estarán acompañados de los recién los que debutan en la saga, Henry Cavill, Wes Bentley, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett.

La cinta llegará a los cines en Perú el próximo 26 de julio, época donde competirá en la cartelera con el filme de terror “Pesadilla en el infierno” y con la coyuntura del mundial de fútbol Rusia 2018.

Sepa más:
¿Qué opinas?