Freya vivió seis años en el Centro de rescate de animales Freshfields hasta que fue adoptada por Michael Bay, director de la quinta cinta de la saga.
Freya, la perrita epiléptica de Hollywood, no solo participará en la quinta película de la saga Transformers, sino que también encontró un hogar en la familia de Michael Bay, director de la cinta.
Durante seis años, Freya vivió en el Centro de rescate de animales Freshfields sin ser adoptada tras 18 mil intentos. Bay la descubrió y le dio dos regalos: un papel en la cinta Transformes: El último caballero y una familia. En un video de YouTube, Paramount decidió contar la historia de Freya.
La historia de Freya fue documentada por sus cuidadores, quienes le crearon una página de Facebook para buscarle un hogar definitivo. Freya logró conocer famosos actores como Anthony Hopkins, quien confirmó su participación como parte del elenco oficial de la nueva película de la franquicia.
Mediante una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la saga de películas se anunció la presencia de sir Anthony Hopkins en el universo Transformers. Sin embargo, aún no se ha confirmado que papel interpretará el actor conocido por encarnar al caníbal Hannibal Lecter. Esta no es la primera vez que Hopkins trabaja en una popular saga de películas. El actor ya ha participado en las películas del superhéroe Thor, interpretando al todopoderoso Odín, padre de los dioses.
"Transformers: El último caballero" se estrenará junio de 2017 y tiene como protagonista a Optimus Prime.
Comparte esta noticia