La película IT sigue causando sensación actualmente pese a que ya fue estrenada porque las bromas que se hacen en las calles basada en la cinta son muy concurrentes. Esta vez no se trató de sorprender a algún peatón, sino se trata de varios videos en Twitter donde vemos al temible payaso a ritmo de algunas canciones.

El encargado de subir a la red social los divertidos movimientos del personaje fue la cuenta @Pennywise_Dance. Entre los temas más conocidos está La Macarena, Barbie Girl, Happy, Everytime We Touch, Crazy Frog, Take on Me y Shake It Up. Se pueden contabilizar un total de 27 clips.

La película es protagonizada por Bill Skarsgard (Hemlock Grove), Jaeden Lieberher (Midnight Special) y Finn Wolfhard (Stranger Things). A diferencia de la novela original de King, esta versión de It está ambientada en los años ochenta.

'It' inicia con el asesinato de un niño, George Denbrough. Bill, el hermano mayor de George, y su grupo de amigos comienzan la búsqueda del asesino, descubriendo finalmente que el crimen fue cometido por una entidad maligna, conocida como Eso.

Sepa más: