La nueva secuela de Transformers, llamada "The Last Knight", utilizó como locación el hogar de Winston Churchill pero fue criticada.
Los reportes dicen que Transformers: The Last Knight no sólo incluirá al Rey Arturo y a Merlin... sino también a Hitler. La secuela dirigida por Michael Bay está actualmente filmándose en Inglaterra, donde desató la polémica por utilizar el hogar de Winston Churchill –quien fue primer ministro en la segunda guerra mundial- para representar unos cuarteles Nazis.
De acuerdo con The Sun, el Palacio de Blenheim (donde creció Winston Churchill) fue transformado en el cuartel principal de Hitler, con lo que colgaron banderas con la svástica en la mansión.
"Algunos actores vestidos como soldados del Fuhrer se paseaban con la SS en los escalones de la entrada. Cerca estaba un tanque panzer, un arma alemana contra vehículos aéreos, además de autos Mercedes y cajas de municiones que tenían los emblemas del águila", escribió el medio.
La utilización del hogar del icónico líder de la segunda guerra mundial como casa del dictador nazi, decepcionó a varios veteranos. El periódico citó al Coronel Richard Kemp, quien fue comandante de las fuerzas británicas en Afganistán, diciendo, "sé que es una película, pero simbólicamente es una falta de respeto a Churchill. Él estaría enojado en su tumba".
Transformers: The Last Knight es protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins.
Comparte esta noticia