“Venom”: Revelan imágenes inéditas en el que se aprecia al imponente simbionte de Tom Hardy

“Entertainment Weekly” publicó dos imágenes inéditas de la nueva cinta de Sony, protagonizada por Tom Hardy, en la que se aprecia a Eddie Brock fusionado con el simbionte. El spin-off de Spider-Man se estrenará el 05 de octubre de este año.
"Venom" llegará a los cines de todo el mundo el 05 de octubre de este año. | Fuente: Sony Pictures.

Luego de regalarnos un primer vistazo del simbionte de Tom Hardy en el primer tráiler de “Venom”, “Entertainment Weekly” reveló dos imágenes inéditas en las que se puede apreciar al temible personaje del Universo de Spider-Man.

En una de las fotos, se muestra la apariencia a detalle del organismo extraterrestre en posesión de Eddie Brock. Su imponente fisionomía y su aterrorizante rostro hacen honor a la historia de Venom en los cómics.

Por otra parte, se puede ver la imagen de una escena en la que Eddie Brock es interrogado mientras se encuentra atado a una silla. Al parecer, esto sucede después del incidente que lo pone en contacto con el simbionte.

Esta es la segunda imagen que se tiene de Venom, luego que el primer tráiler oficial nos de un vistazo de pocos segundos de esta criatura.

Venom” llegará a la pantalla grande este 05 de octubre, dando inicio a la serie de cintas de Marvel que planea desarrollar Sony.

0 Comentarios
¿Qué opinas?