Depredador es uno de los personajes más temibles del cine de ciencia ficción. | Fuente: Oficial

Desde 1987, Depredador se ha convertido en uno de los personajes más representativos del cine de horror y ciencia ficción, solo equiparable con los xenomorfos de “Alien”. La criatura extraterrestre regresa al cine, después de 31 años, con “El Depredador” y el primer tráiler ya vio la luz.

En el video se ve a un niño abriendo una caja de encomienda con el casco del famoso cazador de trofeos humanos, junto al cual hay una pequeña nave la cual enciende para jugar. Sin embargo, este artefacto será usado como un objeto de rastreo para que una nave alienígena vuelva a la Tierra.

En otro momento se observa a un soldado (interpretado por Boyd Holbrook) ser interrogado por agentes del gobierno, luego de una operación en la que fueron atacados por un Depredador. El combatiente no quiere revelar lo que sucedió; pero claramente el ataque lo dejó marcado.

Otras escenas de acción presentan al Depredador en todo su esplendor y a otros personajes que deberán hacerle frente, tanto en la selva como en la ciudad. La película, dirigida por Shane Black, se estrenará en setiembre de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?