En 2013, el comediante Seth McFarlane hizo una especie de broma premonitoria sobre los conocidos acosos del productor de Hollywood.
El destape del New York Times sobre las demandas solucionadas bajo la mesa por Harvey Weinstein ante constantes acosos sexuales a mujeres relacionadas a la industria, ha sido devastadora para Hollywood.
Sin embargo, muchos califican de "hipócritas" a quienes hoy se indignan pero sabiendo las acciones de Weinstein, no hicieron ni dijeron nada. Al respecto, diversos medios de comunicación compartieron un video de la ceremonia de anuncio de nominados al Oscar 2013.
El comediante anunció a las nominadas a la categoría 'Mejor Actriz de Reparto', y al finalizar hizo el comentario que generó risas en el auditorio, pero que él hizo sin inmutarse y con total seriedad. Cuatro años después, explica en su Twitter que lo dijo a propósito.
"En 2011, mi amiga y compañera Jessica Barth, con quien he trabajado en las películas de 'Ted', me confió lo que había sucedido durante su encuentro con él y cómo había tratado de propasarse", escribió MacFarlane.
Comparte esta noticia