Oscar 2020: Joaquin Phoenix se quiebra al recordar a su hermano River al recibir su premio a Mejor Actor | Fuente: AFP | Fotógrafo: KEVIN WINTER

Joaquin Phoenix era el gran favorito para llevarse el premio a Mejor Actor en los Oscar 2020. Su triunfo frente a Leonardo DiCaprio y Antonio Banderas no fue sorpresa para los seguidores de los premios de la Academia. Al finalizar su discurso, Phoenix decidió rendirle un pequeño homenaje a su hermano mayor River, quien falleció cuando él era joven.

"Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió una canción que decía 'Corre al rescate con amor y la paz seguirá'", mencionó, antes de quebrarse. Phoenix decidió salir de ahí y darle la espalda a las cámaras para ocultar su rostro.

EL BUEN CAMINO DEL "JOKER"

Precedida por una serie de críticas respecto a que fomentaba la violencia en el mundo real, "Joker" se convirtió en una de las cintas más comentadas del año además de un éxito en la taquilla al sumar más de US$ 1.060 millones en el mundo.

Después de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, continuó con su buen paso por festivales al ser aclamada en Toronto y se convirtió en una de las 10 películas del 2019 por el American Film Institute.

¿Qué opinas?