Toy Story 4 | Fuente: Archivo

Nostalgia a la vena. El más reciente tráiler de la esperada cinta animada "Toy Story 4" muestra un avance de las nuevas aventuras que vivirán Buzz Lightyear y Woody junto a sus amigos al tratar de rescatar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie, su nueva dueña.

A un mes de su estreno, este 21 de junio, el clip presenta también las primeras imágenes de Duke Kaboom, el contorsionista canadiense al que da voz Keanu Reeves, el protagonista de la recién estrenada "John Wick 3".

Además del nuevo juguete también volvemos a ver a Bo Peep, una vieja amiga (que conocimos en la primera y segunda cintas) que regresa a la vida de los juguetes con un renovado espíritu aventurero.

El más reciente tráiler de la esperada cinta animada "Toy Story 4" muestra un avance de las nuevas aventuras que vivirán Buzz Lightyear y Woody junto a sus amigos al tratar de rescatar a Forky. | Fuente: YouTube

FORKY, EL NUEVO JUGUETE

En el video aparecen los recordados juguetes: Woody, Buzz Ligthyear, Jessie, Sr. Cara de papa, Sr. Cara de papa, Rex, Jam, Slinky y un desconocido juguete de nombre Forky.

Este nuevo personaje dice: "¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!". "¡Oigan! ¡Oigan! Alguien atrápelo antes de que se saque un ojo", dice Woody.

Como se recuerda, en la primera entrega de la saga, Buzz Ligthyear también negaba ser un juguete y Woody se enfrentó a él para revelarle su identidad.

La película animada que, cuenta como es la vida de un juguete, volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega el 21 de junio de 2019.

El clip presenta también las primeras imágenes de Duke Kaboom, el contorsionista canadiense al que da voz Keanu Reeves. | Fuente: Captura/ Youtube
¿Qué opinas?