Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

"Toy Story 4": Las primeras imágenes del personaje de Keanu Reeves en el tráiler final de la cinta

Toy Story 4
Toy Story 4 | Fuente: Archivo

Disney Pixar presentó el último tráiler de "Toy Story 4", a un mes de su esperado estreno. En el clip se puede ver a Duke Kaboom, el personaje al que da voz el protagonista de "John Wick".

Nostalgia a la vena. El más reciente tráiler de la esperada cinta animada "Toy Story 4" muestra un avance de las nuevas aventuras que vivirán Buzz Lightyear y Woody junto a sus amigos al tratar de rescatar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie, su nueva dueña.

A un mes de su estreno, este 21 de junio, el clip presenta también las primeras imágenes de Duke Kaboom, el contorsionista canadiense al que da voz Keanu Reeves, el protagonista de la recién estrenada "John Wick 3".

Además del nuevo juguete también volvemos a ver a Bo Peep, una vieja amiga (que conocimos en la primera y segunda cintas) que regresa a la vida de los juguetes con un renovado espíritu aventurero.

El más reciente tráiler de la esperada cinta animada "Toy Story 4" muestra un avance de las nuevas aventuras que vivirán Buzz Lightyear y Woody junto a sus amigos al tratar de rescatar a Forky. | Fuente: YouTube

FORKY, EL NUEVO JUGUETE

En el video aparecen los recordados juguetes: Woody, Buzz Ligthyear, Jessie, Sr. Cara de papa, Sr. Cara de papa, Rex, Jam, Slinky y un desconocido juguete de nombre Forky.

Este nuevo personaje dice: "¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!". "¡Oigan! ¡Oigan! Alguien atrápelo antes de que se saque un ojo", dice Woody.

Como se recuerda, en la primera entrega de la saga, Buzz Ligthyear también negaba ser un juguete y Woody se enfrentó a él para revelarle su identidad.

La película animada que, cuenta como es la vida de un juguete, volverá a la pantalla grande con una cuarta entrega el 21 de junio de 2019.

El clip presenta también las primeras imágenes de Duke Kaboom, el contorsionista canadiense al que da voz Keanu Reeves.
El clip presenta también las primeras imágenes de Duke Kaboom, el contorsionista canadiense al que da voz Keanu Reeves. | Fuente: Captura/ Youtube

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA