Bienvenidos al futuro. Hoy, 21 de octubre de 2015, aterrizan el ingenioso profesor Doc Brown y Marty McFly en su auto del tiempo DeLorean, en la mítica trilogía futurista, para deleite de fans de todo el mundo que se divierten comparándolo con el presente.

El mundo tal y como lo imaginó el director Robert Zemeckis, con patinetas voladoras, zapatos que se anudan solos y vehículos voladores, parecía algo muy lejano cuando "Volver al futuro II" se estrenó en 1989.

El filme cuenta las aventuras durante los viajes en el tiempo del joven Marty, un adolescente de una pequeña ciudad estadounidense en 1985, interpretado por Michael J. Fox. Marty se pasea por diferentes tiempos en un auto DeLorean, que el excéntrico inventor y amigo Doc Brown convirtió en máquina del tiempo.

A propósito de esta celebración, te dejamos con algunas imágenes de divertido detrás de cámaras de la trilogía, en las cuales podremos observar las escenas de Marty McFly con su patineta del futuro, el Hoverboard, y al doctor Brown junto a su amada esposa, Clara Clayton.