El director de Tha Grand Budapest Hotel y otras cintas contó que está con serias posibilidades de cambiar radicalmente de género cinematográfico.
El director y guionista estadounidense Wes Anderson aseguró que desea incursionar en un nuevo género cinematográfico como el terror y las películas navideñas.
Estas declaraciones las dio en el Festival de Cine de Roma, durante un conversatorio que mantuvo con Donna Tartt.
"He estado pensando en hacer una película de terror, y también una cinta navideña. El terror es un área en la que si un director realmente quiere usar todos los trucos, las técnicas afectan tus emociones. Con el tipo de películas que hago, se supone que en esta parte debe ser gracioso, o que esta será triste", señala.
"Cuando haces un thriller, decides donde se supone que hay que tener miedo. Se explica algo para que no sepas sobre la siguiente parte, por lo que te da más miedo. Me gusta la idea de los requisitos y las obligaciones de trabajar en un género como ese. He hecho algunas escenas como esa, pero me gustaría hacer una película de miedo", comentó.
Sobre las películas navideñas, expresó que al igual que las canciones, o libros, las películas para estas festividades le permitirían hacer una gran fortuna ya que son frecuentes cada fin de año.
Comparte esta noticia