Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

"Wonder Woman 1984": Warner Bros publica los primeros cuatro minutos de la película

Mira los primeros cuatro minutos de la película
Mira los primeros cuatro minutos de la película "Wonder Woman 1984". | Fuente: Warner Bros. Pictures

"Wonder Woman 1984", película protagonizada por Gal Gadot, se estrenará el 25 de diciembre en cines de Estados Unidos y HBO Max.

Warner Bros ha sorprendido a sus fanáticos al publicar los primeros cuatro minutos de la película “Wonder Woman 1984”. En la escena que abre el film se puede ver a la pequeña Diana compitiendo contra guerreras adultas en las olimpiadas de Temiscira, hábitat de las amazonas.

Además, de fondo se escucha a la misma Diana -pero ya de adulta- explicando cómo fue su infancia. Ante esta adelanto, el film ha logrado una calificación de 89% de aceptación por el portal Rotten Tomatoes.

Críticos de cine y conocedores del tema comentaron la actuación de Gal Gadot en comparación con su primer film de super heroína en el 2017. Llegaron a la conclusión de que “es una dosis épica de corazón y un escapismo vibrante que prueba que aún se pueden hallar emociones inesperadas en el cine de superhéroes”.

Esta nueva película tiene como antagonistas a Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal). También es parte Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Hippolyta).

Cabe resaltar que Estados Unidos estrenará “Wonder Woman 1984” a través de Disney Plus el 25 de diciembre como regalo de Navidad para sus fanáticos.

NUEVOS PROYECTOS DE GADOT

En tanto, Gadot y Jenkins confirmaron que ya tienen un nuevo proyecto entre manos: un biopic de Cleopatra. La actriz encarnará a la mítica reina de Egipto y su compañera dirigirá la cinta. La actriz también producirá la cinta.

"Me encanta embarcarme en nuevos caminos, amo la emoción de los nuevos proyectos, la emoción de dar vida a nuevas historias", escribió la artista en Twitter. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA