“Wonder Woman”: Kristen Wiig interpretará a la villana de la secuela del filme

La actriz interpretará a la mítica villana Cheetah. La noticia fue confirmada por la directora Patty Jenkins, quien aseguró tener “grandes planes para el personaje”.
La actriz participó en el remake de "Ghostbusters" en el 2016. | Fuente: AFP

La secuela de “Wonder Woman” ya tiene a la actriz que interpretará a su villana. Se trata de Kristen Wiig, conocida por formar parte del programa "Saturday Night Live" durante 7 años.

La noticia fue confirmada por la directora del filme, Patty Jenkins. “Sí. Es verdad. Me siento muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de 'Wonder Woman'”, escribió en su Twitter.

Ella agregó que se siente muy entusiasmada de trabajar con una de sus actrices favoritas y de poner en marcha los planes que tienen para uno de las villanas más populares del DC Comics.

Cheetah es conocida como uno de los principales rivales de la Mujer Maravilla. Apareció por primera vez en el comic número 6 de "Wonder Woman" en 1943 como la Dra. Bárbara Ann Minerva.

De momento, se sabe que la secuela del exitoso filme de Warner Bros. y DC Comics, protagonizado por Gal Gadot, estará ambientada durante la Guerra Fría, en los años 80.

0 Comentarios
¿Qué opinas?