Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Adal Ramones protagoniza el tráiler de 'Una comedia macabra'

La película nacional fue escrita y dirigida por Sandro Ventura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

De los mismos productores de 'La peor de mis bodas' llega a los cines este 21 de setiembre la cinta peruana 'Una comedia macabra', escrita y dirigida por Sandro Ventura. Big Bang Films Perú publicó el tráiler de esta producción en su canal de YouTube.

La película es protagonizada por Emilia Drago y Natalia Salas; además cuenta con las actuaciones especiales de Adal Ramones y Jessica Cediel.

Se trata de una historia de venganza femenina y muñecos vudú. Ángela (Emilia Drago) es una joven muy religiosa y de buen corazón que ante la infidelidad de su novio -y para sorpresa de su grupo de catequesis- se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.

Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para celebrar una ceremonia vudú precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA