Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube | ‘Loki’ muestra su miedo al ver a ‘Hulk’

Todo hace indicar que aquella paliza que vimos en la primera película de ¿Avengers’ aún le duele al frío personaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Falta poco para el esperado estreno de Thor: Ragnarok, por eso se estrenó un sport sobre lo que pasará en esta tercera entrega. Entre lo más interesante del video compartido en YouTube se destaca la escena donde Loki ve nuevamente a Hulk y evidencia su miedo.

Al parecer aquella gran paliza que le dio el ‘Hombre verde’ al medio hermano de Thor fue de tal magnitud que hace lo hace temblar. Incluso es el ‘Dios del Trueno’ que le avisa a Loki que está ahí “¡Mira quién es!”, dice a lo que el hijo adoptivo de Odín responde “Me tengo que ir de este planeta”.

Pero no es lo único que se puede apreciar del avance, ya que los actores Chris Hemsworth, que interpreta a Thor y Mark Ruffalo, que da vida a Bruce Banner dan sus impresiones de la cinta. Al igual que ellos, el director Tika Waititi expresó que será la mejor película de la trilogía.

Sinopsis. Thor está al otro extremo del Universo y preso, sin embargo piensa en volver a Asgard para detener el Ragnarok y evitar la destrucción de su mundo que está a manos de la diosa Hela, aunque antes de todo esto tendrá un duro enfrentamiento contra otro vengador, Hulk.

La cinta se estrenará el próximo 3 de noviembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA