Falta poco para el esperado estreno de Thor: Ragnarok, por eso se estrenó un sport sobre lo que pasará en esta tercera entrega. Entre lo más interesante del video compartido en YouTube se destaca la escena donde Loki ve nuevamente a Hulk y evidencia su miedo.

Al parecer aquella gran paliza que le dio el ‘Hombre verde’ al medio hermano de Thor fue de tal magnitud que hace lo hace temblar. Incluso es el ‘Dios del Trueno’ que le avisa a Loki que está ahí “¡Mira quién es!”, dice a lo que el hijo adoptivo de Odín responde “Me tengo que ir de este planeta”.

Pero no es lo único que se puede apreciar del avance, ya que los actores Chris Hemsworth, que interpreta a Thor y Mark Ruffalo, que da vida a Bruce Banner dan sus impresiones de la cinta. Al igual que ellos, el director Tika Waititi expresó que será la mejor película de la trilogía.

Sinopsis. Thor está al otro extremo del Universo y preso, sin embargo piensa en volver a Asgard para detener el Ragnarok y evitar la destrucción de su mundo que está a manos de la diosa Hela, aunque antes de todo esto tendrá un duro enfrentamiento contra otro vengador, Hulk.

La cinta se estrenará el próximo 3 de noviembre.

Thor: Raganarok | Fuente: YouTube
Thor: Raganarok | Fuente: YouTube
Sepa más: