Mel Gibson y John Lithgow | Fuente: Fanáticos del Cine

Los actores Mel Gibson y John Lithgow se mostraron gratamente sorprendidos al recibir los populares retablos ayacuchanos, en medio de la promoción de su filme navideño Guerra de papás 2.

Para obtener el obsequio, las estrellas de cine debieron responder preguntas acerca de Perú. Ambos coincidieron en revelar que han escuchado sobre la majestuosidad de Machu Picchu. Sin embargo, confesaron que aún no han podido ir por diversos motivos.

"Sé sobre Machu Picchu, no he querido ir porque me sangra la nariz en la altura", reveló Mel Gibson; mientras que John Lithgow dijo: "En mi lista de deseos está ir a Machu Picchu e iré. Mi hija ya fue".

Con sus obsequios en mano, sostuvieron este diálogo: "¡Qué 'cool'! ¿Tenemos el mismo? (comparando el suyo con el de su compañero). Qué hermoso regalo", indicó Mel Gibson mientras lo apreciaba. Por su parte, John Lithgow dijo: "Qué hermoso. Es el primero que recibo hoy, en la película tenemos una escena de nacimiento".

Los actores brindaron una entrevista para sus seguidores peruanos en la que expresaron su emoción ante el pronto estreno de la película Guerra de papás 2, el 7 de diciembre. Ambos actores interpretan a los abuelos y padres de los protagonistas de la comedia familiar.

Guerra De Papás 2 | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?