Se estrena el tráiler de la película Death Note

El anime se transforma en una versión cinematográfica con actores de carne y hueso. Las primeras imágenes en Youtube que ya causa conmoción en las redes sociales.
La película Death Note está basada en el manga del mismo nombre, de gran éxito mundial en la década de 1990. | Fuente: Death Note

Hace dos semanas, se anunció que Netflix está cerca de comprar los derechos de Death Note. Ahora una nueva (y buena) noticia para los fans. Se ha publicado en Youtube finalmente el primer tráiler de este anime, pero con actores de carne y hueso.

El filme de este proyecto que llega bajo el nombre de "Death Note: Light up the New World" toma como referencia el anime que inició publicaciones en 2003 y nos revelan la aventura oscura de un mundo 10 años después de la existencia de Light Yagami, un alumno que al encontrar un texto capaz de ‘matar’ a cualquier persona deberá entender la responsabilidad de un poder que va más allá de su entendimiento.

Fecha de estreno. En la cinta actúan figuras del cine nipón como Masahiro Higashide, Sosuke Ikematsu y Masaki Suda. La cinta, se sabe, será estrenada el 29 de octubre en Japón. No se ha confirmado la fecha de estreno a nivel mundial o si entrará en el circuito de cines comerciales de Latinoamérica.

El pasado 26 de febrero también se confirmó que Warner Bros. compró los derechos para realizar un adaptación en Hollywood de Death Note, la cuál será una versión dirigida para el público adulto. Si no conoces nada de anime, YouTube está lleno de videos que pueden ayudate a entender de qué va todo esto. Abajo hay uno de ellos.

El manga de Deathe Note apareció en 2003 y el anime en 2006. | Fuente: Madhouse
La historia de Light Yagami y su shinigami en Death Note es ya un clásico de los animes. | Fuente: Madhouse
La versión de Death Note de Warner será protagonizada por Nat Wolff y Margaret Qualley, según la prensa internacional. | Fuente: Mad House/ HBO/ 20th Century Fox / Composición El Comercio
Sepa más:
¿Qué opinas?