Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: nuevo tráiler de la película basada en la vida de Edward Snowden

La película narra la historia del antiguo empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto.
La película narra la historia del antiguo empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto. | Fuente: Open Road Films

El 'thriller' político llegará a los cines en octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película que lleva a la pantalla grande la vida del analista informático Edward Snowden tiene un nuevo tráiler que nos acerca más al relato de unos de los personajes más polémicos de los Estados Unidos.

Informante. El filme “Snowden” llegará al Festival de San Sebastián que se inaugura el 16 de septiembre y poco después, el 14 de octubre, se estrenará en cines. El actor Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel del antiguo empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto.

Hechos reales. “Snowden” está dirigido por Oliver Stone quien estuvo presente durante la Comic-Con 2016 y mostró un nuevo tráiler. El 'thriller' político está basado en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files.

Información clasificada. El caso de Snowden empezó en junio de 2013 cuando este consultor tecnológico de 30 años hizo públicos varios documentos clasificados sobre varios programas de la NSA, entre ellos los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore.

Privacidad en Internet. El artículo de The Guardian describió a Snowden como un apasionado de la privacidad, especialmente por su denuncia iba en contra de la gigantesca maquinaria diseñada por Estados Unidos para destruir la libertad en Internet.

 

Shailene Woodley acompaña a Joseph Gordon-Levitt  en el reparto del filme
Shailene Woodley acompaña a Joseph Gordon-Levitt en el reparto del filme | Fuente: laineygossip


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA