Adal Ramones
Adal Ramones durante uno de sus monólogos. | Fuente: Facebook: Adal Ramones

El mexicano Adal Ramones y la colombiana Jessica Cediel serán parte del elenco de la película peruana Una comedia macabra que inicia su rodaje el próximo 19 de febrero. Las protagonistas son las actrices Emilia Drago y Natalia Salas. El elenco cuenta además con la participación de Fiorella Rodríguez, Gian Piero Díaz, Rodrigo Sánchez Patiño, Manolo Rojas, Fernando Armas, Junior Silva, Ximena Hoyos y Luciana Fuster.

Una Comedia Macabra” relata la historia de Ángela (Emilia Drago), una joven muy religiosa y de buen corazón, que ante la infidelidad de su novio (y para sorpresa de su grupo de catequesis) se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.

Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para celebrar una ceremonia vudú precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).

La película está basada en la obra de microteatro del mismo nombre, presentada como parte de la propuesta Relatos Siniestros, y tiene previsto su estreno para el 7 de setiembre de este año. Andina

Y esto fue #Dallas #TX Wow! #TourAdal2017 y seguimos!!! Ahora este 16 feb #Guatemala y el 17 #LasVegas #NV GRAN ARRANQUE de #MonologosAdal2017 #DeCanadaAlConoSur #Comedy 🎤😄

Posted by Adal Ramones - Oficial on sábado, 11 de febrero de 2017
Sepa más: