Aldo Miyashiro sobre "Once Machos": "Sí, hay un proyecto para hacer una serie"

A pocos meses del estreno de "Once Machos 2", el actor y conductor de TV confirmó a RPP Noticias que está trabajando en llevar a la pantalla chica la exitosa película sobre fútbol.

Aldo Miyashiro alista la serie de "Once Machos". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Aldo Miyashiro confirmó que existen planes para llevar a la pantalla chica su exitosa cinta "Once machos", una de las más vistas del año 2017 en el Perú y que contó con el desaparecido Daniel Peredo en su elenco.

Pietro Sibille, en su momento, había adelantado la posibilidad y ahora el popular 'Chino' cómo se llevaría a cabo el salto de la pantalla grande a la televisión.

"Sí, hay un proyecto para hacer una serie. Hay una posibilidad de grabar esta serie, o lo que podría significar la serie en marzo o abril del próximo año", comentó Aldo Miyashiro a RPP Noticias.

Este plan ha sido contemplado dentro de las grabaciones de la segunda parte de la película. "Lo que hemos realizado es hacer un corte un poco más extendido por si terminamos haciendo la serie, pero es un proyecto que va avanzando", agregó el actor y director.

Aldo Miyashiro presentó hace algunas semanas el filme "Sangra, grita, late" en el que hizo de director. | Fuente: RPP Noticias

NUEVO TRÁILER Y PRÓXIMO ESTRENO

"Once Machos 2" ya se terminó de rodar y tiene fecha de proyección definida: 14 de febrero de 2019. De acuerdo con Aldo Miyashiro el tráiler final estará listo en menos de un mes.

Hace algunas semanas, se publicó un adelanto a manera de homenaje a Daniel Peredo, periodista que falleció a inicios del 2018 y que debutó en el cine en la primera entrega del filme.

¿Qué opinas?