Teletón 2018: Los“Once machos” enfrentaron a ex futbolistas en partido benéfico [VIDEO]

El elenco de la película dirigida por Aldo Miyashiro enfrentó a un equipo conformado por ex futbolistas como parte de las actividades benéficas que se realizan en la Teletón para recaudar fondos.

Aldo Miyashiro y compañía participaron de este partido benéfico en la Teletón 2018.

Los “Once Machos” pasaron de la ficción a la realidad para brindar su apoyo a los niños de la Clínica San Juan de Dios. Ellos enfrentaron a un equipo conformado por exfutbolistas como parte de las actividades benéficas de la Teletón 2018.

Aldo Miyashiro, César Seijas, André Silva, Andrés Salas, Gilberto Núe y Mariano García Rosell conformaron el equipo que representó al elenco de la cinta que pronto estrenará su segunda entrega. Ellos tuvieron como entrenador al cómico Pablo Villanueva “Melcochita”.

Por otro lado, el equipo de “Las estrellas” estuvo conformado por Juan “chiquito” Flores, Paulo “El churre” Hinostroza, Jorge “Loverita” Ramírez, Pedro García, Marco “Chemo” Ruiz y Martín Hidalgo.

 

Así fue el inicio del encuentro entre "Once Machos" y las ex estrellas del fútbol peruano. | Fuente: Teletón

El encuentro fue presentado por el periodista deportivo Óscar del Portal y Sheyla Rojas. Mientras que la narración estuvo a cargo de Manolo Rojas y el elenco del programa “El Reventón de la Chola”.

Al inicio del encuentro, el árbitro otorgó un penal para el equipo de “Las Estrellas”, luego de verificar una falta en el área en un VAR improvisado. El equipo de Miyashiro y compañía volteó el encuentro antes de finalizar el primer tiempo, con goles de Andrés Salas y André Silva.

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas!!!! #oncemachos #tumamacalata #tumamafiestera

Una publicación compartida de Andres Salas (@andressalasl) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?