La actriz interpreta a la sensual Kalinda en Lusers, la última cinta de Tondero.
Andrea Montenegro se fue hace once años del Perú y ha vuelto para aparecer en la pantalla grande encarnando a Kalinda en la película nacional “Lusers”, la nueva producción de Tondero que cuenta con la participación de Carlos Alcántara, Pablo Granados y Felipe Izquierdo.
Ocurre su participación corrió peligro de no cristalizarse pues tan pronto leyó el guión que le envió el productor Miguel Valladares se desanimó porque una de las escenas implicaba un acto sexual con uno de los protagonistas pero luego de algunas explicaciones volvió a revisar el proyecto y aceptó acoplarse.
La actriz le contó a la revista Ellos&Ellas que el rodaje fue muy divertido y que horas después de haber llegado a Lima voló a Iquitos para iniciar la película y reconoce que hubo muy buena química con todo el elenco.
Andrea ha regresado a su casa en el campo, en Colombia, a seguir con su vida, sus clases de yoga, su manufactura de carteras y a la crianza de sus hijos muy a su estilo, en otras palabras a la vida bucólica. "Soy una persona fuerte, no conozco a alguien más fuerte que yo. Me he sobrepuesto a muchas cosas y peinso seguir adelante, incluso en el amor", afirma. Pero no todo está dicho, a lo mejor la vemos de vuelta para aparecer en otra producción cinematográfica nacional.
Comparte esta noticia